Facebook     +54 (0)11 4804-4231     info@fundaces.com

“Buena Vida”. FM Sayhueque. Neuquén. 18/05/2017

Adela García, fundadora y presidenta de FundaCes, fue entrevistada en el micro radial “Buena Vida”, conducido por Eleonora Giuria,  que se transmite por FM municipal Sayhueque – 88.7 mhz –, ciudad de Centenario,  provincia de Neuquén, reconocido con el Premio “Faro de Oro” 2016 como el mejor programa en el rubro temas médicos.

En la entrevista fueron abordados distintos temas como: el surgimiento y las actividades de la fundación, las líneas de pensamiento que sigue y las focalizaciones en las que se trabaja; el Postgrado Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas (ICCP) 2017 que, dirigido a profesionales de todo el país, tiene el objetivo de comprender esta postura filosófica y cómo llevarla a la práctica tanto en la terapia como en otros sistemas, como por ejemplo, el educativo o el jurídico, entre otros.

 

Acerca de Fundaces

Español

Desde 1988, nos dedicamos a la docencia, asistencia, consultoría e investigación, desde una mirada colaborativa, reflexiva y dialógica.  Privilegiamos una postura de horizontalidad y respeto por las diferencias en las relaciones humanas.

Data Fiscal

Guardar

Guardar

© 2016 FundaCes

Buscar