Facebook     +54 (0)11 4804-4231     info@fundaces.com

Se trata de un programa dirigido a los egresados de la Certificación Internacional en Prácticas Colaborativas, que se propone continuar el proceso de reflexión sobre las ideas filosóficas del enfoque colaborativo y dialógico y crecer en la experiencia de llevar dichas ideas a la acción. Se lleva a cabo en el contexto de una comunidad de aprendizaje, formada por miembros pertenecientes a distintas disciplinas y campos de trabajo y de distintos lugares geográficos, lo que enriquece la experiencia.

A su vez, esta certificación se propone generar en los participantes el desarrollo de recursos que faciliten la tarea docente y la coordinación y realización de talleres, seminarios, programas de formación, etc.

 

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Fundaces

Español

Desde 1988, nos dedicamos a la docencia, asistencia, consultoría e investigación, desde una mirada colaborativa, reflexiva y dialógica.  Privilegiamos una postura de horizontalidad y respeto por las diferencias en las relaciones humanas.

Data Fiscal

Guardar

Guardar

© 2016 FundaCes

Buscar