Facebook     +54 (0)11 4804-4231     info@fundaces.com

El programa desarrolla los enfoques y prácticas colaborativas, dialógicas, reflexivas y narrativas, con inclusión de la mirada de género y relaciones humanas en la contemporaneidad. Se pondrá especial énfasis en las prácticas, de modo que los participantes sean activos en el proceso de aprendizaje y dispongan de nuevos recursos en cada encuentro para utilizar en sus contextos de trabajo. Además, a lo largo del programa se realizará un “trabajo sobre uno mismo”, espacio de reflexión que favorece la escucha de las voces interiores de los participantes y sus registros corporales, con el objetivo de potenciar la capacidad de estar presentes aquí y ahora, y la escucha activa de quienes nos consulten.

Fundaces lleva a cabo el Certificado Internacional en Prácticas Colaborativas y Dialógicas en convenio con:  el Houston Galveston Institute, fundado por Harlene Anderson Ph.D. y Harold Goolishian M.D.en 1977 y The Taos Institute, presidida por Kenneth Gergen. El HGI se distingue por la creación del Enfoque Colaborativo dentro de las terapias sistémicas orientadas a familias, parejas e individuos. El Instituto Taos es una comunidad de académicos y profesionales que se ocupan de los procesos sociales esenciales para la construcción de la razón, el conocimiento y el valor humano.

 

VER PROGRAMA 2017

Equipo Docente:
Adela G. García M.A.
Lic. Florencia Oks
Dra. Karin Taverniers


Sede: Fundaces  Buenos Aires

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ver LISTADO DE EGRESADOS del ICCP

Acerca de Fundaces

Español

Desde 1988, nos dedicamos a la docencia, asistencia, consultoría e investigación, desde una mirada colaborativa, reflexiva y dialógica.  Privilegiamos una postura de horizontalidad y respeto por las diferencias en las relaciones humanas.

Data Fiscal

Guardar

Guardar

© 2016 FundaCes

Buscar